Espumador de Chai Latte Hario CQT-45

 
 

28.25

Con el Espumador de Chai Latte Hario CQT-45 podrás elabortar un Chai tal y como te lo sirven en tu cafetería favorita. Espuma el chai y crea la crema necesaria para darle al Chai ese toque espusomo y perfecto.

COLOR BLANCO

CONTIENE PILAS

ENTREGA EN PENÍNSULA ESPAÑA: 1-3 Días Laborales

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE €45

14 disponibles

Descripción

Desde la empresa sugerimos para su preparación este excelente accesorio Espumador de Chai Latte Hario CQT-45. Mira de que manera que fácil! lograrás definir el más exquisito chai. Te ayudará a espumar el chai y elaborarlo como en tu cafetería favorita. Definitivamente, lograrás la espuma ideal. Contiene una jarra de cristal con asa y medidor de leche. Tapa de plástico blanca y pico para verter el contenido.

Mira que fácil!

[youtube video_id=”tm8w_f_JDys” width=”640″ height=”360″ ]

Espumador de Chai Latte Hario CQT-45

David Rio® es una compañía galardonada y reconocida a nivel mundial con sede en San Francisco, California, con productos innovadores y únicos que combinan tradición oriental con estilo occidental. Con presencia en 25 países alrededor del mundo, sus chais reciben nombres de especies en peligro de extinción (Tiger, Elephant, Flamingo, Orca, Toucan, Tortoise y ahora el Tiburón Blanco)

Los productos David Rio® son de mezcla soluble libres de gluten, sin aceites hidrogenados, sin grasas trans y cuentan con certificación Kosher. Fabricados con ingredientes orgánicos y envases reciclables o reutilizables. Con ellos David Rio refleja su compromiso de empresa en la conservación del medio ambiente. David Rio cuenta con variedades sin azúcar, sin cafeína y dos opciones veganas, sin lácteos, siendo TODAS sin gluten.

Información adicional

Peso 0.75 kg
SKU: Espumador de leche Hario CQT-45 Categoría: