Lata para Té Chai Latte de David Rio

 
Oferta!  

24.09 21.90

La Lata para Té Chai Latte de David Rio de 2kg es la que hace juego con cualquiera de nuestras líneas de sabores. ¿Por qué? podrás elegir entre 8 (ocho) imanes magnéticos para personalizar y describir el sabor que en él almacenas de manera hermética. Entre los que encontrarás: Orca Spice, Elephant Vainilla, Flamingo Vainilla, Toucan Mango, Giraffe Decaffeinated (hoy Tiger Decaffeinated), Tortoise Green Tea, Spiced Chai Frappé y Power Chai Matcha.

CAPACIDAD 2kg

ENTREGA EN PENÍNSULA ESPAÑA: 1-3 Días Laborales

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE €45

2 disponibles

Descripción

Lata para Té Chai Latte de David Rio. Es la lata metálica para almacenar cualquier sabor de David Rio Chai Latte. Ideal para conservar e identificar la infusión que en él almacenas. COn tapa y 8 imanes diferentes, podrás personalizarla a tu gusto.

Sobre nuestra Lata para Té Chai Latte de David Rio

David Rio incorpora al mercado la posibilidad de ordenar tus sabores en diferentes latas de una misma estética. ¿Cómo? con una misma lata puedes guardar el sabor que desees, solo deberás cambiar el imán magnético que puedes incorporar en su frente. De esta manera, si deseas rotar los tipos de té, solo queda intercambiar dicho imán.

DAVID RIO CHAI LATTE

David Rio® es una compañía galardonada y reconocida a nivel mundial con sede en San Francisco, California, con productos innovadores y únicos que combinan tradición oriental con estilo occidental. Con presencia en 25 países alrededor del mundo, sus chais reciben nombres de especies en peligro de extinción (Tiger, Elephant, Flamingo, Orca, Toucan, Tortoise y ahora el Tiburón Blanco)

Los productos David Rio® son de mezcla soluble libres de gluten, sin aceites hidrogenados, sin grasas trans y cuentan con certificación Kosher. Fabricados con ingredientes orgánicos y envases reciclables o reutilizables. Con ellos David Rio refleja su compromiso de empresa en la conservación del medio ambiente. David Rio cuenta con variedades sin azúcar, sin cafeína y dos opciones veganas, sin lácteos, siendo TODAS sin gluten.

Información adicional

Peso 1 kg
SKU: LataMetalica Categoría: