Misión

David Rio Chai está comprometido con dos grandes causas, la investigación del cáncer infantil y el bienestar animal

David Rio Spain apoya la investigación de del cáncer infantil para el Hospital Sant Joan de Déu. En David rio creemos en la solidaridad y pensamos que como sociedad, nuestro mayor tesoro son los niños.

Actualmente le cáncer infantil es la primera causa de muerte de los niños y la segunda en adolescentes, no se puede prevenir, simplemente te toca. La única forma de avanzar es a través de la investigación.

Por qué es importante recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil y de adolescentes.

El cáncer infantil y juvenil, lamentablemente, recibe muy pocos fondos para la investigación. La inmensa mayoría de los recursos públicos y privados que se destinan a la investigación del cáncer se centran en los de adultos. Los niños y adolescentes son los grandes olvidados. Los niños necesitan tratamientos específicos para luchar contra su enfermedad, pero comercialmente no es rentable desarrollarlos.

El compromiso de David Rio de apoyar el bienestar animal es parte de nuestra filosofía corporativa. Desde la central de David rio se ha mantenido alianzas con organizaciones locales, regionales e internacionales desde 1996.

Para más tener más información sobre nuestros proyectos:
https://www.davidrio.com/animalwelfare