Política de Envíos, Devoluciones y cancelación

ENVÍOS

En el carrito de compra podrás comprobar los gastos de envío hasta tu código postal, ya que varían según el destino y el peso.

Para los pedidos superiores a 45€ el envío sería gratuito solo en la Península

Los envíos saldrán el mismo día si el pedido se realiza antes de las 13:00. El tiempo de entrega tarda entre 24-48 Horas (sin contar fin de semanas ni festivos) desde que salen de almacén.

*No podemos hacer entregas a Canarias, Ceuta y Melilla 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Antes de devolver cualquier producto a la empresa por cualquier razón, el cliente debe contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del email info@davidrio.es. Todos los productos que se devuelvan por un error en el pedido del cliente, o por un motivo que no sea culpa de David Rio, los gastos de devolución deberán ser abonados por el cliente.

Si la devolución se debe a un fallo por parte de David Rio, los gastos irán a nuestro cargo.

Los productos devueltos no deberán estar dañados y deberán estar en su embalaje original. El cliente es responsable de devolver los productos a la empresa y de conservar una prueba de dicha devolución.

La empresa tiene una política de devoluciones de 10 días. Para que la devolución sea aceptada, deberemos recibir los productos dentro de los 10 días siguientes a la fecha de despacho.

CANCELACIÓN

Los pedidos se envían a las 13:00 de cada día. Si realiza un pedido, tiene tiempo hasta una hora antes de su salida para cancelarlo, en ese caso no habrá ningún problema en la devolución íntegra del importe.

Si el pedido se cancela una vez ya haya salido de nuestras instalaciones, se devolverá el importe del pedido restando los gastos de devolución (entre 5,65€ – 10,89€ dependiendo del destino)