¿PODEMOS AYUDARTE?

Faq David Rio

¿Porqué no puedo añadir más chais a mi carrito?

Si el sistema no te deja añadir más chais al carrito es porque no tenemos más en stock.

¿Debo registrarme para efectuar una compra de David Rio Chai?

No tienes que registrarte para comprar en David Rio Chai. Aconsejamos sin embargo registrarse para poder acceder al seguimiento del pedido de tu té Chai y evitar volver a poner tus datos en compras futuras. De todas formas siempre es posible comprar David Rio Chai como “Invitado”, sin necesidad de registrarse.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, puedes cancelar tus pedidos de David Rio Chai. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros al correo electrónico info@davidrio.es indicando el número de tu pedido de te David Rio Chai que te hemos dado. Si tu pedido está siendo transportado o ya te lo han entregado, lo trataremos como una devolución.

¿Cuánto tardará mi pedido de David Rio chai?

Te enviaremos los David Rio Chai con nuestro servicio de mensajería urgente encargado de distribuir nuestros paquetes.
Los envíos de té David Rio Chai a la Península suelen tardar entre 1 y 3 días laborales, los envíos a Islas Baleares un plazo de 2 a 5 días laborales. Para envíos fuera del territorio nacional, Ceuta, Melilla o las Islas Canarias póngase en contacto con info@davidrio.es para consultar plazos de entrega. Todos los envíos están sujetos a la disponibilidad del producto que tengamos en ese preciso momento.

¿Puedo hacer indicaciones sobre la dirección de entrega?

Sí, hemos reservado un espacio en el formulario de dirección de facturación y envío en el que podrás indicarnos algunas notas sobre el pedido.

¿Cómo sé si he realizado bien la compra de mi David Rio Chai?

Cuando realices el pedido de David Rio, recibirás en tu correo electrónico un email de confirmación de tu pedido de té Chai David Rio. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros al correo electrónico info@davidrio.es

¿Dónde vendéis los David Rio Chai?

Llevamos tu pedido de David Rio Chai a todo el territorio nacional incluyendo Ceuta, Melilla y Canarias. También vendemos el te Chai David Rio a todo el continente europeo. Para envíos de Chai David Rio fuera del territorio español, Ceuta, Melilla o las Islas Canarias rogamos pónganse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido al correo electrónico info@davidrio.es No realizamos envíos de Chai David Rio a apartados de correos.

¿Puedo cambiar o eliminar algún artículo de mi pedido?

Durante todo el proceso de compra de Chai David Rio, es decir, mientras navegas, puedes añadir y eliminar los productos de te Chai David Rio que quieras. En el momento anterior a pagar podrás modificarlos. Una vez realizado el pago de tu pedido de Chai David Rio ya no podrás cambiarlo.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Para envíos de Chai David Rio superiores a 45 € los portes serán gratuitos (a península ibérica). Para el resto de los envíos el sistema calculará el coste según el peso y el lugar de entrega. Para envíos de té Chai David Rio a Ceuta, Melilla, las Islas Canarias o fuera de España, por favor contacte con info@davidrio.es para consultar tarifas y condiciones.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Trabajamos con la pasarela de pago seguro de PayPal para realizar los pagos de los pedidos de nuestro Chai David Rio.

¿Incluyen los precios el IVA?

Sí, todos nuestros Chai David Rio llevan el IVA incluido en el precio que aparece en la Web. En tu carrito de compra lo podrás ver detallado.

¿Cómo recibiré la factura?

Si deseas la factura deberás solicitárnosla. Contacta con nosotros a info@davidrio.es , te enviaremos un email adjuntando la factura en un archivo .PDF. Conserva esta factura para cualquier posible incidencia.

¿Puedo tener una factura a nombre de mi empresa?

Efectivamente. En el momento en el que rellenas el formulario de facturación y entrega en David Rio Chai  tendrás una opción donde puedes indicarnos el nombre de tu empresa (si procede), igualmente puedes indicarnos si quieres que la dirección de entrega y la de facturación sean distintas.

¿Qué pasa si recibo algún chai defectuoso o en mal estado?

Si te ha llegado tu pedido de David Rio chao en mal estado (bote roto, chafado, en mal estado…), envíanos un mail a info@davidrio.es. Procederemos a cambiarte el producto sin que te repercuta ningún coste. La agencia de transporte recogerá el artículo y te enviaremos otro similar. Recuerda mantener el envoltorio y la caja del artículo intacto así como el número de envío y la factura que te habremos facilitado. No aceptaremos devoluciones en las que el producto haya sido abierto.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Te recomendamos que en el momento de la entrega revises si has recibido todos los productos de tu pedido. No obstante, si ves que algún producto no corresponde con tu pedido, contacta con nosotros por mail a info@davidrio.es. lo antes posible, tienes un plazo de 5 días laborales para realizar cualquier reclamación.

¿Y si quiero cambiar el artículo por otro motivo?

Si quieres cambiar algún Chai David Rio pero no se debe a ningún defecto o fallo de envío, procederemos a retirarlo de tu domicilio pero tendrás que asumir los gastos de transporte de la retirada. Ponte en contacto con David Rio Chai por mail a info@davidrio.es para realizar el cambio o retirada del producto. Aun así, te recordamos que no aceptaremos ninguna devolución en la que el producto haya sido abierto o manipulado.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución / reclamación?

El plazo para cualquier devolución o reclamación de nustros Chai David Rio es de 5 días después de la compra.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe en el mismo modo en que abonaste el pedido. Si el Chai David Rio que recibimos como devolución ha sido abierto o manipulado, no se realizará ninguna devolución de importe.

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