Taza para Té Chai Blanca de David Rio San Francisco

 

9.50

La Taza para Té Chai Blanca de David Rio San Francisco contiene una increíble gráfica del Golden Gate. Es de cerámica, esmaltada en color blanco. Grabada con un dibujo de uno de nuestros sitios preferidos. Diseño elegante y moderno.

CAPACIDAD 400ml ( 13oz )

ENTREGA EN PENÍNSULA ESPAÑA: 1-3 Días Laborales

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE €45

15 disponibles

Descripción

Taza para Té Chai Blanca de David Rio San Francisco. Es el mug para infusiones que ofrece David Rio para que viertas el Chai Latte en el Golden Gate!. Almacena hasta 400ml ( 13oz ). Elegante taza con asa de diseño elegante y de diseño, incluye el puente de San Francisco en su gráfica.

Sobre nuestra Taza para Té Chai Blanca de David Rio San Francisco

David Rio incorpora al mercado la posibilidad de disfrutar de sus Chai Latte en esta bonita taza de cerámica esmaltada en blanco. Grabada en horno, ideal para lavar una y mil veces y seguir conservando su gráfica del Golden Gate.

DAVID RIO CHAI LATTE

David Rio® es una compañía galardonada y reconocida a nivel mundial con sede en San Francisco, California, con productos innovadores y únicos que combinan tradición oriental con estilo occidental. Con presencia en 25 países alrededor del mundo, sus chais reciben nombres de especies en peligro de extinción (Tiger, Elephant, Flamingo, Orca, Toucan, Tortoise y ahora el Tiburón Blanco)

Los productos David Rio® son de mezcla soluble libres de gluten, sin aceites hidrogenados, sin grasas trans y cuentan con certificación Kosher. Fabricados con ingredientes orgánicos y envases reciclables o reutilizables. Con ellos David Rio refleja su compromiso de empresa en la conservación del medio ambiente. David Rio cuenta con variedades sin azúcar, sin cafeína y dos opciones veganas, sin lácteos, siendo TODAS sin gluten.

Información adicional

Peso 0.300 kg
SKU: TazaBlancaSanFran Categoría: