White Shark Chai 398 gr

 
 

9.20

El White Shark Chai 398 gr, la innovación en nuestra línea de especies en peligro de David Rio: el primer chai latte de té blanco. White Shark combina el té blanco Bai Mudan, especias orgánicas, con un toque de pimienta negra para complementar las brillantes notas cítricas. Mezcla soluble, simplemente vierte agua caliente o leche.

CONTIENE 398 GRAMOS

RINDE 12 TAZAS

ENTREGA EN PENÍNSULA ESPAÑA: 1-3 Días Laborales

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE €45

Descripción

White Shark Chai 398 gr. Es la innovación en nuestra línea de especies en peligro de extinción de David Rio: es el White Shark el primer chai latte de té blanco soluble del mercado. Combina el té blanco Bai Mudan, especias orgánicas, con un toque de pimienta negra para complementar brillantes notas cítricas que aportan un sabor realmente magnífico.

White Shark Chai 398 gr

David Rio escogió al Gran Tiburón Blanco como su nuevo héroe dentro de su línea, para sensibilizar a la hostilidad humana que destruye a sus poblaciones. David Rio se enorgullece de estar donando a White Shark Stewardship Project para apoyar la protección y conservación de la población de tiburones que emigran al parque nacional submarino conocido como el Greater Farallones National Marine Sanctuar y para asegurar que siga siendo un área ecológicamente diversa Océano para todas las demás especies. White Shark Chai™ de David Rio es un chai soluble de fácil preparación, basta agregar agua, leche o soja, fría o caliente.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: White Shark Chai David Rio, Descargar

DAVID RIO CHAI LATTE

David Rio® es una compañía galardonada y reconocida a nivel mundial con sede en San Francisco, California, con productos innovadores y únicos que combinan tradición oriental con estilo occidental. Con presencia en 25 países alrededor del mundo, sus chais reciben nombres de especies en peligro de extinción (Tiger, Elephant, Flamingo, Orca, Toucan, Tortoise y ahora el Tiburón Blanco)

Los productos David Rio® son de mezcla soluble libres de gluten, sin aceites hidrogenados, sin grasas trans y cuentan con certificación Kosher. Fabricados con ingredientes orgánicos y envases reciclables o reutilizables. Con ellos David Rio refleja su compromiso de empresa en la conservación del medio ambiente. David Rio cuenta con variedades sin azúcar, sin cafeína y dos opciones veganas, sin lácteos, siendo TODAS sin gluten.

Información adicional

Peso 0.500 kg
SKU: WhiteSharkChai Categorías: , ,